miércoles, 17 de junio de 2009

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA - Rafael ayala



La armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu es la que permite que seamos seres únicos e irrepetibles en el mundo; es la que nos hace crear y proyectar nuestra propia individualidad.
Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser.

• ¿Cómo deshacernos del rencor, temor y desilusión que han quedado en nuestro corazón como resultado de una ruptura amorosa o la falta de cariño?
• ¿Cómo debemos expresar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos?
• ¿Podemos liberarnos de la tristeza y el coraje que queda en nuestro interior cuando alguien que amamos nos ha lastimado?
• ¿Podemos perdonar sin olvidar?
• ¿Podemos en verdad liberarnos de las heridas del pasado?

Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a éstas y muchas otras interrogantes del Alma. Sanando las Heridas del Alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quiénes le han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos.
Ésta es una obra llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada