miércoles, 10 de junio de 2009

El Escuddo Protector de Dios



¿No está usted feliz de que el Señor escoja revelarnos ciertas cosas? Yo lo estoy.
Los principios estableci-dos en este libro son estrategias de oración que con el paso de los años he llegado a comprender por la reve-lación del Espíritu Santo. En la época en que "guerras y rumores de guerras" abundan alrededor del mundo, yo creo que estas cosas le ayudarán a orar efectivamen-te por la protección en muchas áreas de su vida.
Mi propósito no es darle una fórmula de la oración que nunca falla o intentar poner a Dios en una caja, porque hacer eso sería desafiar a Dios quien lo sabe todo, ve todo y está siempre al control de todo lo que pasa sobre la tierra. Las estrategias, sin embargo, que compartiré en las siguientes páginas, son el resulta-do de años de buscar el consejo de Dios en cuanto a la oración efectiva.
Todo el contenido de este libro lo he comprobado en mi propia vida orando por la protección de mi familia, mi trabajo, mis posesiones y por mí mismo. Creo que cada uno de estos principios son verdaderos y efec-tivos. Me gustaría contarle una historia de algo que nos sucedió en medio de un tiempo que oramos fiel y dili-gentemente.
Ocurrió durante el verano del año 2002.

Pastor Mike Servello

No hay comentarios:

Publicar un comentario