viernes, 12 de junio de 2009

SANIDAD INTERIOR - Bernardo Stamateas



Las páginas de este libro nos conducen a llevar sanidad a las áreas que todo ser humano necesita.

En este libro encontrarás una manera sistemática y organizada de ministrar Sanidad Interior a las personas oprimidas por el diablo, heridos en sus emociones y atados en su vida espiritual.
El modelo de las Cuatro Puertas es una manera práctica y sencilla de llevar sanidad en las cuatro grandes áreas de todo ser humano, La Heridas de la Infancia, La Puerta del Ocultismo, La Herencia Espiritual y La Puerta del Pecado.
Hasta hace algunos años, en las Iglesias se ministraba solo liberación, entiéndase el echar fuera demonios; en la sanidad interior la meta no es esta solamente, sino que el Espíritu Santo sane toda herida del alma.
Este modelo ya está funcionando en muchos países de Latinoamérica, EE.UU., Alemania, España, etc.
En la Argentina más de 20,000 personas hasta la fecha han experimentado la Sanidad Interior, y miles de congregaciones lo están aplicando con un enorme éxito.
Cuando Dios reveló este modelo al pastor Bernardo Stamateas, inmediatamente lo compartió con todo el pueblo de Dios, ya que en la última etapa de la historia de la Iglesia se levantará como una Iglesia poderosa, con toda autoridad, y con un pueblo sano por el poder del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada