miércoles, 10 de junio de 2009

Marcos Witt


MARCOS WITT


Alegría


  • Intro
  • Mira no más
  • Aclama a Dios
  • Alegre, muy alegre
  • Solo en Ti
  • Tu eres el gozo
  • Dios de mi salvación
  • Tómame en Tus brazos
  • Cristo, amante de mi alma
  • Fuente de vida
  • Tu me haces tan feliz
  • Con todo el gozo
  • Vive tu alegria
  • Poema de salvación


Dios al mundo amó

  • Dios al mundo amó
  • Eres todopoderoso
  • Siempre te amaré
  • Tengo la palabra
  • Te alabaré mi Buen Jesús
  • Mi buen amigo
  • Enciende una luz
  • Es Jesús
  • Esta luz
  • Yo te quiero amar


Dios de pactos

  • Yo te busco
  • Aquí estoy
  • Oh gracias, encontré la vida
  • Vivifícame
  • Lávame
  • Sólo por Tu sangre
  • Mi pan, mi luz
  • Amarte más
  • Dios de pactos
  • Celebraré, me alegraré
  • Al rey

Dios es bueno

  • Mi anhelo
  • ¡Vengan todos!
  • El gozo del Señor
  • Tengo libertad
  • A Ti sea la gloria
  • ¡Gloria!
  • Es por Tu amor
  • Tú eres fiel
  • Rey de gloria
  • En los montes en los valles
  • Dios ha sido bueno


El volverá

  • El volverá
  • Tengo la gloria
  • Luz de mi vida
  • Fiesta hay en el corazón
  • ¿A quién iré?
  • Palabras de vida eterna
  • Ven a mí
  • Padre nuestro
  • Amaré al Señor mi Dios
  • Te daré alabanza y honor

Homenaje a Jesús

  • Quien como Tú
  • Somos el pueblo de Dios
  • Con Tu sangre
  • Damos honor a Ti
  • Nuestro padre eres Tú
  • Perdonados
  • Unidos
  • Loores dad a Cristo el Rey
  • Dios al mundo amo


Recordando otra vez

  • Cantando alegre seguiré
  • Que lindo es mi Cristo
  • Súplica
  • America será para Cristo
  • Oh Jesus creo en Ti
  • Medley: -Solamente en Cristo
    -Solo Dios hace al hombre feliz
    -Vamos orando
    -Siento el fuego
  • Le voy a Cristo
  • Te tengo a Ti
  • Ayer, hoy y siempre
  • He decidido seguir a Cristo
  • Te vengo a decir


Sana nuestra Tierra

  • Sánanos
  • Sana nuestra Tierra
  • Mi primer amor
  • Levántate y sálvame
  • Las naciones proclamen
  • Acuérdate oh Señor
  • Esperamos en Ti
  • Grandes cosas ha hecho el Señor
  • Aleluya a nuestro Dios
  • Danzaré, cantaré

Venció

  • Venció
  • Al que es digno
  • Tu mirada
  • Amante de Ti, Señor
  • Alégrense
  • Gracias
  • Aleluya
  • Amo a Cristo
  • Paz, cuan dulce paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario